mayo 29, 2009

La "Sexyentrevista" con Gabriela Cuevas

Me encontraba caminando tranquilamente por las apacibles calles de la Ciudad de México cuando inesperadamente la vi... Allí estaba ella, de casa en casa, platicando con los vecinos, escuchándo atentamente sus peticiones, sus quejas, sus sugerencias y alguno que otro pirópo.

La acompañaba un grupo de jóvenes ostentando playeras de "Gaby Cuevas", regalando volantes y fotos instantaneas a quienes quicieran retratarse con la candidata del PAN a diputada federal. Su staff se mostró reacio a que la entrevistara, por lo que, sin quererlo... el presente trabajo periodístico tomó un tinte picarezco y cachondon, resultado de evitar que Gabriela Cuevas se molestará con la grabación. Aunque al final, no la enfadó que la grabara con mi celular.

En la calle, la ex delegada escuchó las quejas y sugerencias de la gente, en la entrevista, a mi parecer, dejó entrever el mismo discurso de todos los políticos.

Sin más preámbulos, disfruten de la entrevista ( DE LA ENTEVISTA, cochinotes)





Pd1. A pesar de no simpatizar ni con las ideas de la candidata, ni con el partido al que pertenece, reconozco que tiene lo suyo.

Pd2. Con todo respeto, quiero decir que ésta es una entrevista seria, espero que lo que haya dicho (y no tanto lo que hayan visto de ella) les resulte interesante.